Consumada una sobremesa salpicada por la intermitente presencia de nuestro pendiente camarero Naald, tuvimos una idea bastante atípica para este tipo de vacaciones y en esta parte del mundo: fuimos al cine.
La proyección elegida fue Collateral Beauty, con Will Smith, Helen Mirren, Keira Knightley, Edward Norton, Kate Winslet y demás.
Ustedes pensarán: “¿Desperdiciaron un día en Filipinas para ir al cine a ver una película estadounidense?”. Lo cierto es que la película tenía que ser en inglés ya que nuestro entendimiento del tagalog dejaba mucho que desear.
Por otro lado, nos gustó mucho la película y, más aún, disfrutamos un precioso momento de distensión que sirvió de relleno ante la sorpresiva suspensión del tour por Bohol. Así que, a fin de cuentas, resultó ser un último día redondo de paseo y relajación.
Al regresar al hotel, nos dedicamos a armar las valijas ya que nuestro vuelo hacia la inmensa isla de Palawan partía a las 4 de la mañana. Entre que había que cenar, bañarnos y estar en el aeropuerto unas horas antes, los horarios no daban para mucho más. Quizás para una sopita de verduras en el hotel…
Preciosas fotos Manu!! Y los dragones trepadores, una curiosidad, eh!
Los dragones son lo más!!!
De casualidad me encontre con tu ameno relato. Como de costumbre he disfrutado plenamente de tus comentarios.
Muchas gracias Chalo!!
😀 😀 😀